Se incendian 10 rollos de hierba cuando se transportaban en un remolque tirado por un tractor en Valdeolea

  • Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido este mediodía el incendio de unos 10 rollos de hierba en Bercedo (Valdeolea). Estaban siendo transportados en un remolque tirado por un tractor en el momento de originarse las llamas.
Extinción de los rollos
Extinción de los rollos
112
Extinción de los rollos

Las personas que portaban la carga, al darse cuenta del fuego, han volcado el remolque en una finca y han dado aviso del incidente a la Policía Local de Valdeolea, que ha trasladado el incidente al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pasadas las 12.30 horas.

Para atender el suceso se ha movilizado a los bomberos del propio servicio pertenecientes al parque de Reinosa, que han sido guiados al lugar por la Policía Local.

A su llegada, los bomberos han atacado el fuego con agua, bajando la intensidad de las llamas, y han extendido la hierba para poder apagar los rescoldos de la parte baja de los rollos, dado que se trata de un material altamente combustible que puede reavivar con facilidad el incendio.

No se han registrado daños ni en el remolque, ni en el tractor que transportaban la hierba, ha indicado el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento