Asfalto inicia este viernes en Pamplona su gira 45 aniversario con El Drogas, Kutxi Romero y Aurora Beltrán

  • El grupo musical Asfalto inicia este viernes en Pamplona su gira 'Antología Casual' que celebra su 45 aniversario. Un concierto especial, que tendrá lugar en el Teatro Gayarre a las 20.00 horas, en el que presentarán su nuevo álbum y que contará con la participación de músicos navarros como Enrique Villarreal 'El Drogas', Kutxi Romero o Aurora Beltrán como invitados especiales.
Concierto de Asfalto
Concierto de Asfalto
EP/TEATRO GAYARRE
Concierto de Asfalto

Las entradas están a la venta en la web del Teatro Gayarre a un precio de entre 8 y 18 euros.

"Asfalto hoy se muestra como un proyecto vivo que genera todos los años giras y nuevos álbumes. No es una banda que se sube al escenario a estimular nostalgia, que también, sino que sus nuevas canciones se proyectan en el tiempo actual", declara la banda.

En el concierto Asfalto ofrecerá todos sus temas clásicos además de algunas canciones que "serán integradas para ver a Asfalto como jamás los habías visto".

Fundado en Madrid en 1972, de la banda original se mantiene su cantante y guitarrista, Julio Castejón, al que se han unido músicos más jóvenes: Paul Castejón (guitarra, flauta, etc), Nacho de Lucas (teclados), Arturo García (batería) y Pablo Ruiz (bajo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento