La artista Vicky de Sus presenta su 'Obra reciente' en Almudévar

  • La artista Vicky de Sus presenta su 'Obra reciente' en el Centro Cultural Antonio Labarta Atarés de la localidad oscense de Almudévar, donde se podrá visitar hasta el próximo 31 de diciembre, de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas y los sábados, de 19.00 a 21.00 horas.
Vicky de Sus presenta su 'Obra reciente' en Almudévar
Vicky de Sus presenta su 'Obra reciente' en Almudévar
VICKY DE SUS/DPH
Vicky de Sus presenta su 'Obra reciente' en Almudévar

En esta muestra, Vicky de Sus exhibe un primer grupo de obras que componen los trabajos que ha desarrollado para ilustrar una serie de guías educativas de diversa procedencia y dirigidas a diferentes públicos, como la publicación 'Romanitos' del Museo de Zaragoza, la Guía educativa para padres y madres o la Guía de lectura del Somontano.

El segundo ámbito lo componen las ilustraciones que la artista ha realizado para la publicación del cuento infantil 'Mi madre es una Bruja' (2014) y para el libro autoeditado en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, 'Tengo la casa llena de hombres' (2011).

El último de los grupos lo componen un total de cuatro carteles que la autora ha creado para diferentes eventos culturales como el Festival de teatro de títeres Al Festival!, la Semana del Libro de Ejea de los Caballeros o la Muestra de Cine Realizado por Mujeres.

La exposición, organizada por la Diputación Provincial de Huesca (DPH), se complementa con la inclusión de tres vitrinas con material de proceso de trabajo de algunos de los proyectos presentados y un taller de collage impartido por Vicky de Sus, que tendrá lugar el lunes, día 12 de diciembre, a las 18.30 horas en la biblioteca de Almudévar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento