Permanece estable y fuera de peligro la mujer herida en un accidente en la A-343 en Antequera

  • La mujer herida en un accidente de tráfico en la carretera A-343 a la altura de Antequera (Málaga) continúa ingresada en el Hospital de Ronda y se encuentra estable y fuera de peligro.

Según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, la mujer, de 31 años, presenta un cuadro de múltiples traumatismos en tibia, peroné y clavícula, aunque no sufre ninguna lesión de gravedad, por lo que no corre peligro su vida.

Asimismo, está previsto que a lo largo de este jueves se le practique una intervención quirúrgica y permanezca en observación para que el personal médico realice una evaluación de su estado.

Los hechos sucedieron en torno a las 23.50 horas de este miércoles, cuando el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un choque frontal entre dos vehículos en la carretera A-343, a la altura del kilómetro 2, en el municipio de Antequera.

Ya en el lugar de los hechos, agentes de la Guardia Civil confirmaron que dos hombres fallecieron en el accidente, y que una mujer de 31 años había resultado herida, por lo que fue posteriormente trasladada al Hospital de Antequera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento