La niebla condiciona la circulación en 19 tramos de carretera de Castilla y León

  • Los bancos de niebla condicionan la circulación en un total de 19 tramos de carretera de Castilla y León en las primeras horas de este jueves, Día de la Inmaculada y festivo en España, según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Niebla en la carretera.
Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Niebla en la carretera.

Así, la niebla está especialmente presente en la provincia de Ávila en la N-VI en Maello y en Burgos en la A-62 y BU-30 en la capital, A-1 en Pardilla y en Villariezo y N-I en Villafría.

Por su parte, en León la niebla obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-231 en Vega de Infanzones, en la A-66 en Villamañán, A-6 en Villafranca del Bierzo y N-601 en Mansilla de las Mulas. En el caso de la provincia de Salamanca la niebla afecta a la A-66 en Guijuelo y en Béjar, A-62 en Fuentes de Oñoro y A-50 en Cantaracillo.

Además, hay falta de visibilidad en Segovia en la A-1 en Fresno de la Fuentes y en Palencia en la A-231 en Moratinos mientras que en la provincia de Valladolid esta inclemencia afecta a la conducción en la A-6 en Medina del Campo y en San Pablo de la Moraleja y en Zamora a la A-52 en Villabrázaro.

Al margen de esto, el hielo mantiene cerrada la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y las inundaciones hacen lo propio con un carril de la BU-550 en Santa María del Llano de Tudela (Burgos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento