Berja pone en marcha una campaña para impulsar las compras en comercios locales

  • El municipio de Berja (Almería) ha puesto en marcha hasta el 5 de enero la campaña 'Vive la Navidad en Berja. Tú haces Europa. Tú haces Berja' que forma parte de una iniciativa creada para "impulsar, apoyar, promocionar y consolidar" el comercio local dentro de las zonas rurales declaradas de interés especial dentro del marco del mercado único europeo.
Presentación de la campaña en el Palacio Provincial.
Presentación de la campaña en el Palacio Provincial.
JUAN SANCHEZ
Presentación de la campaña en el Palacio Provincial.

Según indica la Diputación Provincial de Almería en un nota, en palabras de la diputada de Iniciativas Económicas y Empleo, Carmen Belén López, esta iniciativa tiene como objetivo "generar y desarrollar diferentes actividades que animen a la ciudadanía a dinamizar y poner en valor el comercio local y tradicional del municipio".

Por su parte, el alcalde de Berja, Antonio Torres, ha puesto de manifiesto que "la clave de la campaña no es fomentar el consumo desmedido sino motivar que las compras que haya que hacer en esta época o durante todo el año, se hagan en el comercio virgitano" lo que supone "la generación de puestos de trabajo en el municipio".

El representante de la Asociación de Comerciantes de Berja (Acehber), Jesús Cortes, ha detallado la programación que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero "con el fin de ser un referente comercial en el poniente almeriense" en la que se incluyen actividades de animación infantil como teatro, juegos y talleres navideños.

Además, se va repartir 'merchandising' en el municipio así como folletos informativos y cartelería para dar a conocer esta campaña para la que se ha creado una página web y se han organizado diferentes acciones, entre ellas, el sorteo de cuatro vales de compra de 100 euros y de una 'tablet'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento