UGT denuncia que Segur Ibérica "vuelve a las andadas" al no abonar salarios a 250 trabajadores y convoca concentraciones

  • UGT denuncia que la empresa Segur Ibérica "vuelve a las andadas" en Galicia y "deja sin abonar los salarios de la última nómina" a vigilantes, ante lo que el sindicato convoca concentraciones.

"Comenzado ya el presente mes de diciembre, la empresa de seguridad privada Segur Ibérica S.A. vuelve a adeudar los salarios correspondientes a este mes de noviembre a más de 250 trabajadores de toda Galicia, entre los que están incluidos los compañeros que han salido subrogados hacia otras empresas el 30 de noviembre pasado", señala.

Segur Ibérica "vuelve a las andadas y sin que haya mediado explicación alguna", denuncia, "nuevamente deja sin abonar los salarios de la última nómina a los vigilantes, poniendo en grave situación de desamparo a más de dos centenares de familias gallegas en plena época navideña".

Además, la organización teme "que igual suerte corra la paga extra que deberá abonar a todos los trabajadores dentro de ocho días".

Por todo esto, UGT convoca para el próximo viernes 16 de diciembre, a las 20,00horas, una concentración en la estación de Renfe en A Coruña.

A esta movilización le seguirán otras el martes 20 a las 14,00 horas en Navantia en Ferrol y ese mismo día a las 20,00 horas en la terminal de ferrocarril de Santiago.

"De no mediar solución al conflicto, UGT continuará utilizando todas las medidas a su alcance para defender los intereses de los trabajadores afectados", advierte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento