Los vecinos de la algecireña barriada de San José Artesano han pedido el Ayuntamiento que contribuya a que los vecinos puedan liberar tensiones. Para ello, han instado a la Delegación de Seguridad Ciudadana a que les permita celebrar un ‘karaoke' en la confluencia entre las avenidas Bruselas y Venecia.
Este festivo encuentro, con la música como pretexto, se desarrollaría todos los viernes entre las 20.00 y las 23.00 horas. Sólo existe un inconveniente, en el lugar escogido el Ministerio del Interior construirá la ampliación de los aparcamientos de la nueva Comisaría de la localidad, que, aunque ya finalizada, todavía no ha sido inaugurada.
Lógicamente la asociación de vecinos se ha comprometido a correr con todos los gastos que genere esta actividad, incluso pagaría los trofeos con que se premie a los vencedores.
Quejas
Con esta nueva iniciativa los residentes en este barrio algecireño tratan de conservar un lugar que, en principio, estaba reservado para su esparcimiento, pero con la construcción de la nueva Comisaría conocerá otros usos. Aseguran que en la zona hay muchas moreras y que es usada desde hace años por los vecinos como camino.
El propio defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, está estudiando sus reivindicaciones.
CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALGECIRAS


La prima de riesgo se relaja un poco
Diez muertos por un nuevo terremoto en Italia
Alonso: "El terremoto suspende la jornada en Ferrari"
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
¡Sé el primero en hacerlo!