Investigan si el fallecido en Beleña (Salamanca) había muerto apuñalado antes del accidente de coche

  • La Guardia Civil está investigando y mantiene "abiertas abiertas todas las hipótesis" en el caso del accidente de circulación de un coche que se salió de la vía en la carretera N-630 a la altura de Beleña (Salamanca), donde los servicios de emergencias se encontraron a una persona muerta y otra herida, las dos con heridas por arma blanca.

Según han informado fuentes de la Benémérita y de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, los responsables del caso están a la espera de conocer los informes forenses y las pruebas de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del copiloto, pues se baraja la posibilidad de que podría estar muerto de manera previa al accidente.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, los hechos ocurrieron en torno a las 23.25 horas del martes, 6 de diciembre, en el kilómetro 368 de la N-630, a la altura de Beleña, donde, según los alertantes, un vehículo se habia salido de la vía con el resultado de dos personas heridas y atrapadas en el vehículo.

Sin embargo, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento de uno de los heridos, al parecer el ocupante del turismo que, según los datos del Centro de Gestión de Tráfico, ya podría estar muerto en el momento del accidente.

Por su parte, el conductor del turismo, (B.H.C.) un varón de 52 años también con herida por arma blanca, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento