March dice que la escuela nueva de Campos es prioritaria e insta al Ayuntamiento a colaborar para que "sea una realidad"

  • El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha insistido en que la nueva a nueva de Campos es una "prioridad política" de su departamento, al tiempo que ha instado al Ayuntamiento de la localidad a que "colabore" para que "sea un realidad".

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del grupo parlamentario El Pi-Proposta per les Illes Maria Antònia Sureda, quien ha reclamado una solución urgente "para los niños que estudian en una escuela prefabricada". "Es una urgencia que no puede esperar más", ha insistido la parlamentaria.

Con todo, March ha mostrado su disposición de poner en marcha las obras en 2017, si bien, ha admitido que existe un problema registral del solar donde está proyectada la nueva escuela. "Confiamos en que a principios de 2017 sea un tema que esté resuelto", ha apuntado al respecto al conseller.

"Haya o no haya colaboración del Ayuntamientos de Campos, haremos del centro educativo, porque es una cuestión prioritaria", ha espetado el conseller de Educación, quien ha dicho que espera que el alcalde "recapacite y ayude a que el solar del centro sea lo antes posible una realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento