El libro 'Richard Linklater. El tiempo en sus manos', editado por Seminci, se presenta este viernes en Madrid

  • La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid acogerá el próximo viernes, 9 de diciembre, a las 12.30 horas, la presentación del libro 'Richard Linklater. El tiempo en sus manos', publicación realizada por Caimán Cuadernos de Cine y editada por la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

La obra, llevada a cabo con motivo del ciclo que la 61ª edición de Seminci dedicó a Linklater, ahonda en el estudio de uno de los cineastas estadounidenses con mayor prestigio en la actualidad a través de los textos de catorce autores que profundizan en la biografía personal y profesional del realizador.

La presentación correrá a cargo de Carlos F. Heredero, coordinador del libro y director de Caimán Cuadernos de Cine, y Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

El acto contará con el apoyo de la Denominación de Origen Ribera del Duero, patrocinador plata del certamen y, desde este año 2016, también del 'Premio Ribera del Duero al Mejor Director'.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contra etiqueta ha superado rigurosos controles de calidad.

Cerca de 300 bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012.

Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento