Ya es posible buscar en Google tuiteando emojis

Google
Google permite hacer búsquedas a través de emojis en Twitter. (@Google)
  • Ya es posible hacer búsquedas tuiteando emojis a @Google.
  • Si se tuitea el emoji de una hamburguesa, Google ofrecerá al usuarios cuáles son las hamburgueserías que hay a su alrededor.

No todas las novedades de Google son gigantescos proyectos ambiciosos pensados para cambiar la forma en la que vivimos, nos informamos y nos comunicamos. En ocasiones, se trata solo de ideas curiosas o divertidas, pequeñas opciones que pueden sacar más de una sonrisa.

La última idea de Google puede encasillarse en esta categoría, se trata de un sistema para hacer búsquedas mediante emojis en Twitter.

Según un vídeo publicado por los de Mountain View en la red de los 140 caracteres, basta con twittear emojis a @Google para que dicha cuenta te ofrezca una serie de resultados.

Como ejemplo ponen el tuiteo del emoji de una hamburguesa y, como resultado, se obtienen las hamburgueserías cercanas al usuario.

Aunque esta novedad no supondrá ninguna revolución, puede dar lugar a resultados curiosos y llamar la atención de los tuiteros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2906757/0/busquedas-google-emojis-twitter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios