La niebla dificulta la visibilidad en 23 tramos de carreteras de CyL

  • La intensa niebla registrada en la mañana de este miércoles dificulta la visibilidad en 23 tramos de carreteras de Castilla y León, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Niebla en la carretera.
Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Niebla en la carretera.

En concreto, en Ávila hay

niebla en la N-VI en Sanchidrián y en la A-6 en Adanero. En Burgos la baja visibilidad ha afectado a la A-1 en Bahabon de Esgueva, también en la A-1 en Lerma; en la A-62 en Buniel y en la N-I en Pancorbo (Burgos).

En la provincia de Palencia la nieble ha afectado con más intensidad en la A-610, en la A-65, en la CL-615 y en la CL-613 en Palencia capital; en la N-610 en Grijota; en la A-67 en Villamuriel de Cerrato; en la A-62 en Villadrigo y en la A-231 en Carrión de los Condes.

Asimismo, en León se han visto afectados tramos de la A-6 en Villafranca del Bierzo y de la N-601 en Mansilla de las Mulas. En Segovia se ha registrado intensa niebla en Boceguillas en la A-1.

En Salamanca los tramos afectados han correspondido con la A-50 en Villar de Gallimazo; en la A-66 en Guijuelo y en la A-62 en Parada de Rubiales. En Valladolid la baja visibilidad ha correspondido a la A-62 en Cubillas de Santa Marta y en la A-6 en Ataquines.

Por último, la niebla ha afectado a la A-6 en Cotanes del Monte (Zamora).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento