El deportista Alberto Soler entrega 1.623 euros a la Asociación Balear de Fibrosis Quística

  • El deportista Alberto Soler, Ironman Mallorca 2016, ha hecho entrega este martes de un cheque por valor de 1.623 euros a la Asociación Balear de Fibrosis Quística a través de su reto a través de su reto 'Ironman solidario por la Fibrosis Quística'.
Alberto Soler entrega 1.623 euros a la Asociación Balear de Fibrosis Quística
Alberto Soler entrega 1.623 euros a la Asociación Balear de Fibrosis Quística
ASOCIACIÓN BALEAR DE FIBROSIS QUÍSTICA
Alberto Soler entrega 1.623 euros a la Asociación Balear de Fibrosis Quística

El pasado 24 de septiembre, Soler terminaba el IronMan Mallorca tras más de diez horas de esfuerzo en el mar, sobre la bici y en carrera. Además, creó una iniciativa solidaria a fin de conseguir financiación para la mejora de las instalaciones de la Fundación Respiralia y prevenir mejor las infecciones cruzadas entre niños y jóvenes con fibrosis quística.

El acto ha tenido lugar en el Santa Clara Urban Hotel & SPA (Palma), donde ha entregado el cheque obtenido de su reto con la colaboración de Autovidal, concesionario oficial Mercedes Benz en Mallorca, y de la empresa Eatandcheckcycling.com.

En el mismo acto, el gerente del hotel, Tomeu Escalas, ha hecho entrega de un vale por una estancia en la instalación a Dani Ramón, ganador del sorteo realizado entre todas las personas que hicieron alguna aportación a este reto. La Asociación Balear de Fibrosis Quística ha agradecido a Soler su iniciativa y a todas las personas que la han hecho posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento