El Ayuntamiento mejora el exterior de las instalaciones de la Escuela y el Club de Remo

  • Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo están llevando a cabo labores de mejora en los exteriores de las instalaciones municipales de Punta Parayas empleadas por la Escuela Municipal de Remo y el Club de Remo Valle de Camargo.
Ciudadanos Astillero Desnivel
Ciudadanos Astillero Desnivel
EUROPA PRESS/CIUDADANOS-CS
Ciudadanos Astillero Desnivel

Las acciones que se están ejecutando consisten en el pintado de las paredes y de las puertas de entrada al edificio, según ha explicado el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, que recientemente ha visitado la marcha de los trabajos acompañado por el presidente del club, José Francisco Soria.

El edil ha apuntado que con esta actuación "se mejora" el aspecto exterior de unas dependencias "muy empleadas" por los alumnos de la Escuela municipal de Remo como por aquellos que disputan las pruebas en categorías superiores en el seno del Club, el cual -ha resaltado- lleva desde 1979 el nombre de Camargo allá por donde compite.

Gutiérrez también ha detallado que a los trabajos realizados actualmente habrá que añadir la colocación de nuevos rótulos indicativos, el pintado de una pared situada en la parte superior y, tras el invierno, se procederá al arreglo y pintado de la pista polideportiva ubicada en las inmediaciones con las que se completará la actuación.

Para llevar a cabo estas labores se ha contado con trabajadores que han sido contratados por el Ayuntamiento dentro de la Orden de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, que ha permitido la realizar obras y labores medioambientales así como servicios de interés social y general.

El concejal ha subrayado que estos trabajos se suman a otras labores realizadas por el Ayuntamiento para mejorar el entorno de Punta Parayas y acondicionarlo para el uso y disfrute de camargueses y visitantes.

Y es que, según el edil, se trata de "un lugar de gran atractivo para disfrutar no sólo del deporte, sino también de la naturaleza y el paisaje".

Al respecto, ha mencionado las mejoras llevadas a cabo en la zona de La Machina, en el entorno de la bolera, el parque infantil renovado con nuevos elementos y juegos en las inmediaciones de la playa, o el espacio de las parrillas, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento