Un total de 81 grupos optan a la fase final de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

  • Un total de 81 grupos de toda la geografía nacional optan a la fase final de la Muestra 'Pelaire' de Teatro Amateur Villa de Biescas, organizada por el Ayuntamiento de la localidad oscense y Diario del Altoaragón, en colaboración con Dorondón Teatro, la Comarca del Alto Gallego y la Diputación Provincial de Huesca (DPH).
Presentación del cartel de la Muestra de Teatro Amateur de Biescas
Presentación del cartel de la Muestra de Teatro Amateur de Biescas
CEDIDA
Presentación del cartel de la Muestra de Teatro Amateur de Biescas

"Conseguir que 81 formaciones de lugares como País Vasco, Asturias, Galicia, Castilla León, La Rioja, Valencia o Andalucía tengan interés en desplazarse cientos de kilómetros con el esfuerzo que les supone por su condición de aficionados, y con el único interés de mostrar su arte en una pequeña localidad del Pirineo, nos demuestra la magnitud que este certamen ha ido alcanzando en un lustro de vida dentro de la escena amateur de nuestro país", ha destacado el director del festival, Fernando Larrosa.

Por ello, ha afirmado que desde el comité organizador "estamos enormemente agradecidos al mundo del teatro aficionado de España. El trabajo realizado por sus componentes es mucho y está dando sus frutos con una respuesta sobradamente satisfactoria".

"Tenemos muchos grupos que quieren repetir y muchas formaciones que aún no habiendo sido seleccionados cada año vuelven a presentarnos sus propuestas". "Creemos que vamos por el sendero correcto y que la línea de trabajo es buena y tenemos que seguir mejorándola", ha agregado.

Por otra parte, la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ha presentado ya el cartel de esta V Edición, realizado por Carolina Gracia, de Decochentto Diseño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento