Las nubes se mantienen en la Comunitat y puede llover en la mitad sur con precipitaciones fuertes en el litoral

  • Las nubes se mantendrán este martes en el cielo de la Comunitat Valenciana y pueden registrarse lluvias a lo largo de la jornada en la mitad sur, con precipitaciones que llegarán a ser fuertes y persistentes en el litoral, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Cielo nuboso en Valencia este martes
Cielo nuboso en Valencia este martes
Europa Press
Cielo nuboso en Valencia este martes

Así, la Aemet indica que el cielo estará nuboso con precipitaciones en la mitad sur, especialmente, en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante donde las lluvias serán localmente fuertes y persistentes. Por lo que respecta al resto de la Comunitat señala que no se descartan precipitaciones débiles que irán remitiendo durante el día.

En cuanto a las temperaturas esta predicción apunta que las mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso, excepto en el tercio sur donde se mantendrán sin cambios. Por otro lado, en el litoral, el viento será del nordeste moderado y en el resto, de componente este y norte flojo a moderado.

Por su lado, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha dado por finalizada la Preemergencia nivel naranja por lluvias en el litoral sur de Valencia. Asimismo, avisa, como prevé la Aemet, que se pueden dar este martes lluvias localmente fuertes y persistentes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento