Seijas muestra su "rabia" y achaca su expulsión de Podemos a haber pedido quitar la portavocía adjunta a Jarabo

  • La diputada de Podemos en Baleares Montserrat Seijas que este mismo lunes ha sido expulsada del partido ha mostrado su "decepción, rabia e impotencia" y ha considerado que esta determinación se ha tomado contra ella porque reclamó que se le quitase al secretario general en las Islas, Alberto Jarabo, la portavocía adjunta en el Parlament por "meter la pata".

Según ha indicado Seijas, "lo que hay detrás" de su expulsión es "sacarse a alguien molesto" por "crítica y por incendiar los chats" de la formación. "Por decir que dimitiésemos del Consejo Ciudadano Autonómico porque no se respetaban nuestros acuerdos y por pedir dentro del Grupo Parlamentario que se le quitase la portavocía adjunta a Jarabo que un día y otro también estaba metiendo la pata".

Según su opinión, ante la posibilidad de que se adhiriesen a esta "rebeldía" más diputados, el partido ha llevado a cabo este "golpe de efecto que metió más miedo en el cuerpo a los miedosos y a los que no se quieren complicar la vida".

Seijas, quien ha indicado que es falso que su negativa a votar a favor de los Presupuestos autonómicos fuese únicamente por el convenio con el CSIC, ha remarcado que con su expulsión "se quita la atención de las relaciones empresariales de Jarabo e IB3".

"Más de uno en Baleares se tendría que lavar la boca antes de nombrar Podemos", concluye la parlamentaria en un correo electrónico remitido a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento