Avintia Construcción comienza las obras del complejo residencial Parque de los Tilos en Málaga capital

  • Avintia Construcción, empresa de Grupo Avintia, construirá el complejo residencial Parque de los Tilos de la capital, con viviendas de uno a cuatro dormitorios, garajes, trasteros y numerosas zonas de ocio comunes ajardinadas, así como piscina de adultos y niños y un parque infantil.

La construcción, según han indicado desde la empresa, se realizará "cuidando hasta el más mínimo detalle para la comodidad y bienestar de los vecinos". Las viviendas contarán con altas calidades como suelos de tarima, calefacción, carpintería lacada blanca y armarios empotrados completamente revestidos, entre otras prestaciones. La fecha de entrega está prevista para finales de 2018.

Grupo Avintia, con actualmente más de 112 obras en ejecución, 1,6 millones de metros cuadrados repartidos entre hoteles, espacios comerciales y de ocio o 6.000 nuevas viviendas, entre otros proyectos, "se ha posicionado como uno de los grupos industriales más activos en el negocio constructor-inmobiliario", han precisado en un comunicado.

El crecimiento de Grupo Avintia desde su nacimiento en 2007 se debe a su "sólida e innovadora cultura corporativa, con sistemas propios de planificación y gestión industrializados; un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados y un modelo de negocio capaz de generar recursos a lo largo de toda la cadena de valor del negocio de la construcción".

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la posventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Asimismo, Grupo Avintia es patrocinador del equipo Avintia Racing en el Campeonato Mundial de MotoGP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento