Acosol realiza múltiples intervenciones en municipios debido a las lluvias y destaca la respuesta "eficaz"

  • La empresa pública de aguas Acosol, perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, está realizando desde un primer momento debido a las intensas lluvias que se están produciendo en la Costa del Sol, labores de ayuda en varios municipios malagueños como Manilva, Estepona, Marbella y Casares. Asimismo, han destacado la respuesta "eficaz e inmediata".
Camión de Acosol
Camión de Acosol
EUROPA PRESS/ ACOSOL
Camión de Acosol

Las múltiples intervenciones llevadas a cabo durante toda la jornada de este pasado domingo consistieron en labores intensas de bombeo y achique de agua, eliminación de residuos, barrido de lodos y limpieza de calles, entre otras.

La presidenta de Acosol y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha incidido en que "esta situación es muy difícil y complicada ya que la lluvia no cesa, sin embargo la labor que está realizando Acosol no cesa, continuamos colaborando estrechamente con los municipios afectados.

Además, ha afirmado a través de un comunicado que "seguimos trabajando para paliar los efectos de este temporal y estamos a disposición de aquellas localidades que lo necesiten".

Todo el personal permanece de guardia y en estos momentos continuamos trabajando en colaboración y coordinación con Ayuntamientos y sus respectivas delegaciones de Servicios Operativos, con las distintas concesionarias, con Protección Civil y con la Demarcación de Carreteras del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento