Eleven Stars e International College desarrollan un programa de técnicas deportivas para estudiantes americanos

  • SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Eleven Stars, agencia sevillana de representantes de deportistas, desarrollará un programa de mejora de técnicas deportivas para futbolistas americanos a través del cual los estudiantes compartirán entrenamiento y juego con equipos de fútbol de Sevilla.

Gracias a un acuerdo con el International College of Seville, centro de enseñanza privada que tiene como objetivo primordial servir como un centro para la promoción de la educación internacional, aquellos deportistas americanos interesados en perfeccionar su técnica futbolística podrán pasar un periodo mínimo de tres meses.

En este sentido y siguiendo su línea de actuación, Eleven Stars desarrolla junto al International College of Seville un proyecto innovador dirigido a aumentar el flujo de estudiantes entre ambos países y potenciar el rendimiento deportivo de jóvenes desde los 18 años.

A través de este programa, un nutrido grupo de expertos realizarán un trabajo específico previo al entrenamiento habitual que se realiza de manera analítica para potenciar las acciones técnicas de los futbolistas, tanto en aspectos defensivos como ofensivos del juego.

El procedimiento es sencillo, todos los estudiantes estadounidenses realizarán un entrenamiento de tecnificación de hora y media complementario a los que realizan en el club. De este modo, los deportistas podrán contar con los medios suficientes para alcanzar el éxito.

Eleven Stars es una agencia de representantes deportivos donde, además de realizar un seguimiento durante toda la temporada, asesora en todos los aspectos que un deportista puede necesitar a lo largo de su carrera. Así cuenta con un equipo de profesionales que van desde los técnicos deportivos, abogados, economistas y responsables de marketing y la comunicación para realizar una labor de posicionamiento adecuada con cada deportista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento