CCOO muestra sus condolencias por la muerte del trabajador en La Línea durante el temporal

  • El sindicato CCOO ha mostrado sus condolencias y trasladado el pésame a la familia y compañeros del trabajador de la empresa Melesur, contrata de Endesa, fallecido este domingo a causa del temporal de lluvias cuando se encontraban trabajando en La Línea de la Concepción (Cádiz).

En una nota, CCOO ha destacado la decisión la plantilla de posponer su día de luto y seguir trabajando para que la ciudadanía pueda recobrar el suministro eléctrico lo antes posible.

El sindicato ha destacado que en ocasiones como esta se pone de manifiesto la labor que desempeñan muchos trabajadores en los momentos de alerta como el que se encuentra ahora la comarca, "y que en muchas ocasiones no tienen el reconocimiento que merecen".

Igualmente, ha manifestado su ánimo para los compañeros de trabajador del fallecido, "que en un momento de suma dureza en lo personal han decido no parar la actividad en señal de luto y continuar con su trabajo para hacer posible que las familias que se encuentran sin suministro eléctrico puedan recuperarlo lo antes posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento