Los hurtos suponen un 1,4% de pérdidas en la facturación de los comerciantes gallegos, según la Federación de Comercio

  • Los hurtos en los comercios gallegos suponen un 1,4 por ciento de su facturación, según los datos facilitados este lunes por el presidente de la Federación Gallega del Comercio, José María Seijas.
Zapatos, zapatos, tiendas de zapatos, zapatos de colores
Zapatos, zapatos, tiendas de zapatos, zapatos de colores
EUROPA PRESS
Zapatos, zapatos, tiendas de zapatos, zapatos de colores

Así lo ha señalado con motivo de una reunión a la que los comerciantes de Lugo han sido convocados este lunes con el comisario jefe, Manuel Teijeiro, para abordar los robos en los barrios de A Milagrosa y en la Avenida de A Coruña.

En el contexto de la campaña 'Comercio Seguro', Seijas ha puntualizado que los empresarios de estas zonas van a trasladar "al comisario todos estos problemas y cómo se debe de actuar, tratar entre todos de frenar esto".

"Esto algo repercute; el hurto a los comercios suponen importantes perdidas para el sector. Un 1,4 por ciento de las ventas se van en hurtos", ha recalcado.

En cuanto a la reunión con el comisario, Seijas espera que cada comerciante "exponga los problemas que tienen". "Estoy seguro, como siempre sucede, que por parte del comisario y entre todos trataremos de arreglar esto dentro de nuestras posibilidades", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento