Sucesos.-Ascienden a 44 las intervenciones de bomberos por las lluvias, una en la central térmica de Los Barrios

  • Los bomberos de los diferentes parques del Campo de Gibraltar han recibido un total de 44 avisos de las diferentes zonas de la provincia desde las 9,30 horas de este domingo relacionados con incidencias provocadas por el temporal de lluvia, una de ellas en la central térmica de Los Barrios. También se han recibido avisos para el rescate de diez personas en viviendas, un vehículo y un arroyo.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos en una nota, La Línea ha sido la localidad con más avisos -un total de 16- entre achiques de viviendas por inundaciones en las calles Buenos Aires, Siete Revueltas, Estrecho, Barriada Nazaret, urbanización Santa Margarita y avenida del Burgo. También se han registrado avisos por rescate de personas en avenida España (rescate en vehículo), en calle Estepona, Camino Paveros, Camino Villena y camino de Sobrevela.

Los Barrios ha sido la segunda localidad con más avisos, con 14 llamadas por inundaciones de vivienda y en vía pública en avenida Inmaculada, calle El Bosque, La Pólvora, calle Canarios, urbanización San Bernardo, calle Orpéndola, Ciudad Jardín.

En las últimas horas, en la zona de Guadacorte, también se han sucedido achiques de vivienda en calle Las Palomas y Alondras. Igualmente, se ha recibido un aviso en torno a las 12,04 horas en Guadarranque por un rescate de persona en vivienda.

A las 15,21 horas se ha recibido un aviso por inundación en la Central Térmica de Los Barrios, poniéndose en marcha el acuerdo del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con la Asociación de Grande Industrias del Campo de Gibraltar (AGI).

De otro lado, en San Roque se ha alertado de ocho situaciones relacionadas con la lluvia por retiradas en Puente de la Madre Vieja y avenida Paniagua. También se han recibido avisos por inundación de garaje en la urbanización Parque de San Roque a las 11,18 horas y en vivienda en calle Tránsito a las 12,54 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento