Natural Crunch propone "un toque crujiente" a los platos con snacks de fruta y verdura en Sabores Almería

  • La empresa almeriense Natural Crunch ha presentado en la feria 'Sabores Almería' su gama de snacks y aperitivos a base de frutas y verduras con los que propone dar "un toque crujiente" a los platos de la forma más sana y natural que, al mismo tiempo, consiguen "sorprender" a los comensales.
Alfredo Magliola, de Natural Crunch
Alfredo Magliola, de Natural Crunch
EUROPA PRESS
Alfredo Magliola, de Natural Crunch

Según ha explicado a Europa Press el director comercial de la firma, Alfredo Magliola, sus productos englobados en gran parte bajo la marca 'Vitasnack', proceden de la agricultura ecológica y conservan todo su sabor y propiedades nutricionales tras su proceso de deshidratación a baja temperatura en el que se les extrae el 99 por ciento del agua.

De esta forma, la sociedad comercia más de 15 tipos distintos de snacks que van desde la manzana crujiente hasta la zanahoria morada, una variedad que se obtiene en Málaga. También gozan de otros sabores como papaya, caqui, tomate, calabaza, pimiento, piña o naranja, que consiguen en las huertas de Almería.

La firma, con sede en Benahadux, cuenta con ocho referencias a base de verduras con las que además de platos también se pueden elaborar cócteles y postres, para lo que también cuentan con una gama mix, especialmente recomendable en el aderezo de ensaladas, y otra bañada en chocolate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento