Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 12007, el año más difícil para Alonso

Los tabloides ingleses apoyan a Hamilton en su "semana de gloria"

Portadas periódicos ingleses
Portadas periódicos ingleses, 544 (AGENCIAS)
Ampliar
  • Todos destacan la confianza del piloto inglés en la victoria.
  • The Times habla bien de Alonso, algo poco habitual.
  • También informan de que Mercedes abre una investigación para determinar quién boicoteó la página dedicada a Hamilton en Wikipedia.
Lewis Hamilton está en todos los titulares de los periódicos ingleses, como no podía ser menos. Todos destacan la confianza y la seguridad del inglés para proclamarse campeón del mundo.

Y es que, como dice The Daily Telegraph , esta es la semana de gloria para el inglés. Y sólo Alonso puede arruinársela, concede The Times, que un ejercicio poco habitual, alaba las virtudes del español como piloto: reconoce que llegar a la última carrera de la temporada con opciones después de un año tan complicado tiene mérito.

Para otros medios, Alonso no es la única amenaza: The Daily Mail se hace eco de una declaraciones del escocés Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, en las que muestra su convencimiento de que hay una "mano negra" que quiere impedir el triunfo de Hamilton.

En un ejercicio poco habitual, The Times alaba a Alonso

El escocés considera que el intento de sancionar a Hamilton por su actuación detrás del coche de seguridad en el Gran Premio de Japón es la mayor prueba de que desde la FIA alguien trabaja para perjudicar a Hamilton.

Eso y el hecho de que la FIA ponga a un observador en el 'box' de McLaren es un "precedente peligroso, como un Gran Hermano en la Fórmula 1", dice Stewart.

Pero Hamilton no tiene miedo a los controles de la FIA, asegura The Guardian.

Investigación

Los tabloides ingleses también anuncian que Mercedes ha abierto una investigación para encontrar al 'hacker' responsable de boicotear la página dedicada a Lewis Hamilton en Wikipedia.

Según The Daily Mirror , un internauta cambió algunas anotaciones sobre Hamilton desde las oficinas de Mercedes en España. La que más llama la atención del periódico inglés es una en la que el 'hacker' pone en boca de Michael Schumacher: "Sé que Hamilton es mal piloto, pero si sigue así seguro que alcanzará la Fórmula 1", cuando en realidad Schumi dijo: "Si sigue así, alcanzará la Fórmula 1".

Lo del 'hacker' es una batalla más de la guerra entre Alonso y Hamilton que se va a librar esta decisiva semana en las páginas de los periódicos ingleses y españoles.

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
1
Avatar genérico
Dice ser Ana, 15.10.2007 - 15.38h

puess menos mal que intentan perjudicar a Hamilton... va a ser que el resto de pilotos son unos envidiosos...

que le den el titulo ya y nos ahorramos un posible "accidente" en brasil con Alonso como protagonista

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
curruco.
2
Avatar de curruco.
curruco., 15.10.2007 - 15.47h

    Que coñazo de culebrón

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Javer Marin Revieriego
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Javer Marin Revieriego, 15.10.2007 - 15.49h

    Hamilton es el Rey de Relles, es el unico que merece ganar el mundial. A todo esto, quien dice que Alonso deva ser el campeon, quien dice que ha dicho nada de nada, lo que tiene que a acer alonso es cayarse y esperar a perder. La posima vez no ganara ni una carrera, malditos españolitos. Arriba argentina

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser británicos falsos
    4
    Avatar genérico
    Dice ser británicos falsos, 15.10.2007 - 15.49h

    jajajja, me he partido de risa al leer eso de que hay una mano negra que quiere perjudicar a hamilton...

    pero que forma más mezquina tienen para desviar la atención de la realidad.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alagar Garcia
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Alagar Garcia, 15.10.2007 - 15.53h

    Puto niñato de mierda.

    Venga Raikonen, Alonso

    A POR EL.

    Que muerda el polvo el ingles tramposo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Oscar
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Oscar, 15.10.2007 - 15.55h

    Javer Marin #3, También podías aprender a escribir.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser española
    7
    Avatar genérico
    Dice ser española, 15.10.2007 - 15.58h

    Me encanta como los periódicos ingleses llaman a la afición española de paranoicos, pero no será que los paranoicos son ellos? Ahora resulta que hay alguien que quiere que Hamilton pierda, si es así pa eso le hubieran caido miles de sanciones que debería tener pero claro como es niño de papa pos no lo sancionan. Ya que estamos tan extremos, que gane Raikonnen o Alonso y que se fastidien en Mclaren.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Rajao
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Rajao, 15.10.2007 - 15.58h

    ESTOS INGLESES SON COMO RAJOY.. SOBRAN MÁS ESPLICACIONES....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser matio
    9
    Avatar genérico
    Dice ser matio, 15.10.2007 - 16.00h

    VIVA HAMILTON!! Alonso es un arrogante y un niñato de mierda. Españoles mafiosos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Rajao
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Rajao, 15.10.2007 - 16.02h

    El español de verdad no usa; ni K, ni W, ni X, ni nada que suene a anglosajón............. Viva España, viva la siesta, la paella, la tortilla de patatas, el alí olí, y Alonso.......... que diría Rajoy

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos