Luar Na Lubre, el hipnotista Jeff Toussaint y un musical de Toy Story, destacados de diciembre en el Principal de Zamora

  • El Teatro Principal de Zamora retomará su programación el viernes 16 de diciembre con el doble concierto de la agrupación gallega Luar Na Lubre, referente de la música celta, que presentará su último disco 'Extra mundi', en el que se reinterpretan y versionan temas clásicos como el Txoria Txori vasco, La Muixeranga valenciana o la Fisterra gallega.
Cartel de la programación del Principal de Zamora para diciembre
Cartel de la programación del Principal de Zamora para diciembre
TEATRO PRINCIPAL
Cartel de la programación del Principal de Zamora para diciembre

Según han informado desde el Teatro, la programación continuará durante el sábado 17 de diciembre a cargo de la Banda de Música de Zamora, que ofrecerá su habitual concierto de Navidad cuyo programa incluye villancicos como Noche de Paz o Blanca Navidad.

Ya el domingo 18, el televisivo ilusionista Jeff Toussaint regresará a Zamora para celebrar una sesión de hipnosis en el que el público será parte activa del espectáculo. En los últimos meses, el conocido ilusionista ha sido el "responsable" de hipnotizar a decenas de famosos en programas de televisión de "máxima audiencia" como 'El Hormiguero', o incluso en su propio espacio en Antena 3 llamado 'Hipnotízame'.

Por último, el Teatro despedirá la temporada anual el jueves 22 de diciembre en compañía de Andy, Woody y Buzz Lightyear con el musical inspirado en la película de Toy Story.

Tras el "éxito" alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de 'Peter Pan on Ice' o ABBA 'The Gold Experience', Barabu producciones presenta en esta ocasión un musical "completamente adaptado y renovado" al original, que "persigue" un "impacto de concienciación" para toda la familia sobre el reciclaje y la donación de juguetes para los niños más desfavorecidos, han añadido las mismas fuentes.

La fiesta del 25 aniversario de Tradinova inauguró el pasado jueves la programación de diciembre del Teatro Principal y las localidades para el resto de espectáculos del mes ya se encuentran a la venta.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.entradas.com (sin gastos de gestión adicionales) y a partir del 13 de diciembre en taquilla, abierta de martes a viernes y los días defunción de 17.00 a 21.00 horas. Más información en www.teatroprincipal.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento