Renfe refuerza desde este lunes los trenes que circulan de Gipuzkoa a Madrid y Lisboa por el puente de la Constitución

  • Renfe ha diseñado un plan especial de refuerzo para los trenes de Larga Distancia que enlazan Gipuzkoa con Madrid y Lisboa, con motivo de los días festivos que coinciden en la misma semana con el Día de la Constitución y la fiesta de la Inmaculada. Este dispositivo comenzará este lunes, día 5, y finalizará el 11 de diciembre.
Tren Alvia
Tren Alvia
RENFE
Tren Alvia

Según ha informado en un comunicado, entre estas dos fechas Renfe ofrecerá un total de 1.564 plazas adicionales, 1.292 en trenes Alvia e Intercity entre Irun, San Sebastián y Madrid y otras 272 en los trenes Irun-Lisboa. En concreto, este incremento de plazas ha sido del 9,3% en el servicio que conecta con la capital madrileña y del 11,9% en el trayecto hasta la capital portuguesa.

El martes 6, el miércoles 7, y el jueves 8, el tren que sale de Madrid a las 17.40 horas hasta Irun (con parada en Zumarraga y San Sebastián) circulará reforzado con el doble de plazas. Finalmente, el domingo 11 de diciembre se refuerzan con el doble de plazas dos trenes, un Intercity entre Irun (14.50 horas) y Madrid y un Alvia de Madrid (17.40 horas) a San Sebastián. Además, los días 5, 7 y 10 de diciembre el Tren hotel Hendaya - Lisboa circulará con varios coches de refuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento