Prisión para los dos hombres detenidos tras la muerte de una mujer en Granada

  • El suceso ocurrió sobre las 21:40 horas del pasado lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar, de la zona norte de Granada.
  • La víctima, que murió en la mañana del martes en un centro hospitalario, bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió un disparo.
  • Uno de los detenidos es la actual pareja de la fallecida.
Patrulla de la Policía Nacional.
Patrulla de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS/ POLICÍA NACIONAL
Patrulla de la Policía Nacional.

El Juzgado de Instrucción 8 de Granada ha decretado este sábado prisión provisional para los dos hombres que fueron detenidos el miércoles por su implicación en la muerte de una mujer de 34 años en Granada, uno de ellos su pareja.

Fuentes judiciales han informado de que los dos detenidos han pasado de dependencias policiales al juzgado, donde se ha decretado el ingreso en el centro penitenciario de Albolote (Granada) incomunicados y sin fianza.

Los dos detenidos, cuya participación en los hechos no se ha detallado porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario, han prestado declaración ante el juez después de haber estado bajo la tutela de la Policía las 72 horas máximas previstas por la ley.

El suceso ocurrió sobre las 21:40 horas del pasado lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar, de la zona norte de Granada, cuando la víctima, que murió en la mañana del martes en un centro hospitalario, bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió el disparo.

Agentes de la Policía Nacional, que desarrollan la investigación, detuvieron el miércoles a dos hombres por su relación con el suceso, uno de ellos la actual pareja de la víctima, según los datos que ha adelantado el periódico Ideal y que ha confirmado la Policía.

La víctima, que regentaba una cafetería, recibió un único disparo por un arma de pequeño calibre y fue trasladada al hospital Ruiz de Alda, donde falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento