Turismo.- La compañía Volotea realiza este domingo el vuelo inaugural de su ruta Sevilla-Santander

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibe este domingo día 4 en el aeropuerto Severiano Ballesteros, a los pasajeros del vuelo inaugural Sevilla-Santander, que opera la compañía Volotea.

El jefe del Ejecutivo cántabro, que estará acompañado del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el director general de Volotea, Lázaro Ros; el director del aeropuerto, Bienvenido Rico, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, presenciará desde la terraza la llegada del avión, prevista para las 17,25 horas, aproximadamente, y posteriormente, en la terminal, saludará a los viajeros.

Al tratarse de un nuevo destino, como es habitual, la aeronave será recibida a su llegada por dos camiones de bomberos que lanzarán chorros de agua en la pista de aterrizaje.

El Gobierno de Cantabria pretende, con la apertura de esta nueva ruta, favorecer las conexiones con Andalucía, la movilidad de los pasajeros con vuelos a bajo coste y reforzar el aeropuerto de Santander como una infraestructura clave en el transporte regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento