C's pide la revisión "urgente" de todos los adornos navideños en las calles de la ciudad

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza la revisión "urgente" de todos los adornos navideños instalados en las calles de la ciudad. Esta petición la ha realizado tras conocer que este sábado se han desprendido tres bolas decorativas en la calle Alfonso, hiriendo a dos menores de edad.

C's ha lamentado este suceso ocurrido en una de las principales calles de la ciudad y ha deseado una pronta recuperación a las dos personas heridas.

La portavoz de C's, Sara Fernández, ha lamentado este suceso y cree que para "tranquilizar a todos los ciudadanos y garantizar su seguridad" debe procederse a la revisión de todos los adornos que ha colocado el Consistorio para retirar aquellos que no cumplan las medidas de seguridad necesarias, en caso de que haya alguno.

Fernández ha confiado en que el Consistorio abra una investigación para conocer las causas de la caída de estos adornos y ha anunciado que preguntará en la próxima Comisión de Economía y Cultura por las causas de este desprendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento