El Plan contra la Explotación Laboral multiplica los contratos indefinidos en Fuerteventura

  • La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, ha señalado que el efecto inducido por el Plan contra la Explotación Laboral ha permitido que el número de contratos indefinidos en Fuerteventura se haya multiplicado por dos entre octubre de 2015 y octubre de este año, a falta de analizar los datos de diciembre.
Visita a Pájara
Visita a Pájara
CEDIDA
Visita a Pájara

Así lo señaló ayer viernes durante una visita oficial al municipio de Pájara junto con el alcalde, Rafael Perdomo, en la que ha analizado junto con el primer edil las necesidades municipales e insulares.

Hernández, a preguntas de los periodistas, insistió en la necesidad de que "todos los ciudadanos, vivan donde vivan, tengan los mismo servicios" y por ello ha comentado que "invertir en recursos sociosanitarios en la isla, que parte de una situación de desventaja con respecto a otras, es una prioridad para compensar esas desigualdades en la atención sociosanitaria".

La vicepresidenta del Gobierno, que también visitó la Agencia de Desarrollo Local, se ha referido también a los datos del Plan contra la Explotación Laboral puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda que, ha dicho, "ha sido todo un éxito".

Por su parte, el alcalde de Pájara agradeció a la vicepresidenta la visita que ha realizado para conocer los principales retos del municipio. Perdomo ha asegurado que, en el marco del encuentro que ambos han mantenido, han aprovechado para hablar de cuestiones fundamentales, como la Dependencia, la vivienda o las necesidades sanitarias del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento