Echenique cree que a Rosell le han hecho una "cacería política" que demuestra que "no todos somos iguales"

  • El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado que a la diputada de su formación y jueza en excedencia Victoria Rosell le han hecho "una cacería política" que "niega la máxima de que todos somos iguales".
Echenique a su llegada a Santander
Echenique a su llegada a Santander
EUROPA PRESS
Echenique a su llegada a Santander

Tras congratularse del archivo de la querella interpuesta por el exministro del PP José Manuel Soria contra Rosell, Echenique ha enfatizado que "todavía no se ha podido probar ninguna de las calumnias que se han dicho contra nosotros".

"La diferencia entre nosotros y las viejas fuerzas es que cuando los políticos de éstas van a los juzgados a veces acaban en la cárcel y cuando dicen mentiras sobre nosotros las demandas y querellas quedan archivadas", ha señalado el dirigente de la formación morada a preguntas de la prensa sobre el archivo de querella.

Echenique, que ha hecho estas declaraciones en Santander antes de participar en un acto con militantes, ha enviado un "abrazo" a Victoria Rosell de quien ha dicho que es "un estupenda juez". "Pero eso de que todos son iguales no es verdad y hay fuerzas políticas que lo que dicen de nosotros siempre se archiva", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento