Participa cree que Espadas comienza "mal" la negociación para los nuevos presupuestos

  • El concejal de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense Julián Moreno ha alertado este viernes de que el proceso de negociaciones para los presupuestos municipales de 2017 empieza "mal", preguntando al Gobierno local del socialista Juan Espadas si quiere "repetir los retrasos que tan graves consecuencias han tenido para la ciudad este año", cuando el vigente presupuesto fue aprobado a finales de febrero.

"Otra vez Espadas presenta sus líneas generales a la prensa antes que a las organizaciones sociales y políticas de la ciudad y nos llama para una reunión que es meramente protocolaria. Mal empezamos", expone el concejal, quien ha reclamado al alcalde que repita el pleno de votación de los vigentes presupuestos, anulado por sentencia judicial después de que el PSOE no admitiese el debate ni la votación de las enmiendas de Participa.

"¿Cuándo Espadas va a dejar de actuar como si tuviera la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿O existe ya un acuerdo para aprobar los presupuestos sin que se haya hecho público?", se ha preguntado Moreno, que ha aprovechado la ocasión para anunciar que desde la próxima semana, una vez conocido el borrador de presupuestos, la formación verde morada va a escuchar las demandas de organizaciones sociales, sindicales y políticas para conformar una batería de enmiendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento