Versión impresa

Hallan bebés muertos en un congelador en Austria

Hallan bebés muertos en un congelador en Austria
Reuters (Reuters)
VIENA (Reuters) - La policía dijo el viernes que había hallado los cadáveres de cuatro bebés en una casa en Austria, dos en un congelador, uno en un saco de cemento y otro en un cobertizo cercano.

La policía en la ciudad de Graz, en el sureste del país, dijo que los niños murieron durante o poco después del parto y la causa de la muerte no estaba clara.

Una mujer de 32 años fue detenida bajo la sospecha de haberlos matado, pero dijo que no sabía lo que había pasado, añadió la policía.

'Dice que está en un estado tal que simplemente no sabe lo que hizo', dijo el jefe de la policía criminal de Graz, Anton Lehr.

'Suponemos que son sus hijos, pero lo que necesitamos son pruebas claras, con ADN etc', dijo Lehr, que añadió que la policía estaba buscando más cadáveres.

La mujer dijo que los niños nacieron entre un año y un año y medio de diferencia entre ellos y que el último murió hace apenas dos años, añadió Lehr.

'Su declaración es que el primer niño (que fue hallado) murió hace dos años, pero no tenemos los resultados forenses', explicó, añadiendo que ella dijo que 'el primer bebé hallado fue el último que nació'.

Un hombre de 38 años, identificado como el novio de la mujer, fue detenido bajo la sospecha de asesinato, dijo Lehr.

La mujer dijo que su novio no se dio cuenta de que ella estaba embarazada, indicó Lehr.

El periódico Kleine Zeitung de Graz dijo que la casa estaba dividida en pisos y que uno de los inquilinos buscaba helado en el congelador cuando halló el cadáver del bebé dentro de una bolsa de plástico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/29042/0/VIENA/BEBES/CONGELADOR/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios