La lucense Patricia Argerey asume la Axencia de Innovación y Fabiola García, la dirección xeral de Maiores

  • El Gobierno gallego ha continuado este jueves completando su organigrama de cargos con tres nombramientos: el de la ourensana Marta Míguez, que ocupa la vacante que dejó José Manuel Lete Lasa al frente de la Secretaría Xeral para o Deporte; el de la edil y primera teniente de alcalde de Ribeira (A Coruña), Fabiola García, quien releva a Coro Piñeiro como directora xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade; y el de Patricia Argerey, en el pasado mandato jefa de gabinete de Economía, que estará al frente de la Axencia Galega de Innovación.
O Titular Do Goberno Galego, Alberto Núñez Feijóo, Presidirá A Reunión Do Conse
O Titular Do Goberno Galego, Alberto Núñez Feijóo, Presidirá A Reunión Do Conse
XUNTA/CONCHI PAZ
O Titular Do Goberno Galego, Alberto Núñez Feijóo, Presidirá A Reunión Do Conse

Marta Míguez (Cortegada, 1973) fue atleta olímpica en Sídney 2000 y se proclamó campeona de España absoluta de lanzamiento de jabalina en varias ocasiones. Acumula también experiencia de gestión en el consejo municipal de deportes ourensano.

Licenciada en Derecho, Fabiola García ejercía hasta ahora como concejala popular y primera teniente de alcalde del ayuntamiento coruñés de Ribeira. Previamente, había trabajado como asesora en distintos departamentos de la Administración autonómica.

Por su parte, la lucense Patricia Argerey es licenciada en Economía por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En la Xunta ha ejercido de jefa de gabinete de la Consellería de Economía, departamento que dirige Francisco Conde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento