Jiménez Barrios pide al Gobierno que "clarifique" las palabras del ministro sobre la explotación de la AP-4

  • El vicepresidente de la Junta y consejero de Presidencia y de Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha pedido al Gobierno que "clarifique" las palabras del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, sobre la AP-4. Así, tras recordar que dijo que "una vez terminada la concesión veremos cómo se explota", ha añadido que "explotar tiene connotaciones que deben ser clarificadas".

En rueda de prensa, Jiménez Barrios ha insistido en que "deber ser clarificada por el Gobierno cuál es su postura, porque cuando un político lanza un globo sonda, algo hay detrás".

"Debe haber claridad. La autopista ha sido sufragada, amortizada y nos merecemos que esté libre de peaje", ha afirmado Jiménez Barrios, que ha recordado que la Junta "paga anualmente la parte correspondiente de liberación del primer tramo que se comprometió".

El vicepresidente de la Junta ha insistido en que "no se trata de plantear una confrontación con el Gobierno, es que las palabras del ministro han propiciado dudas e incertidumbre y deben ser clarificadas".

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha afirmado que "lo que tiene que hacer el Gobierno es no hacer nada". "Con no hacer nada se acaba el peaje y se quitan las cabinas", ha subrayado el dirigente socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento