El Govern otorga 15.000 euros para sanear la Cámara de Comercio de Menorca

  • El Consell de Govern ha acordado este viernes conceder una subvención de 15.000 euros a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Menorca para sanear y hacer frente a los gastos derivados de su funcionamiento.

"Las cámaras son corporaciones de derecho público que llevan a cabo funciones de carácter consultivo y de colaboración con las administraciones públicas en todo aquello que tenga relación con la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y la internacionalización de bienes y servicios", han señalado desde el Ejecutivo autonómico.

De este modo, la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria considera necesario "unir los esfuerzos de los distintos órganos de derecho público" y dar su apoyo a la Cámara de Menorca para que pueda continuar ofreciendo los servicios que le corresponden.

La subvención otorgada permitirá a la Cámara de Menorca sanear los gastos pendientes de pago y afrontar la previsión de compromisos desde noviembre de 2016 hasta febrero de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento