FADE pide destinar los 23 millones de la flexibilización del déficit a inversión en 2017

FADE pide destinar los 23 millones de la flexibilización del déficit a inversión en 2017

  • La responsable del Servicio de Estudios Económicos de Federación Asturiana de Empresarios, Marta Álvarez, ha reclamado al Gobierno asturiano que destine a la partida de inversión de los presupuestos de 2017 los 23 millones adicionales provenientes de la flexibilización del déficit conocida este jueves.

Tras referirse a los datos del paro del mes noviembre, Álvarez ha recordado que el capítulo de la inversión en Asturias "lleva muchos años en mínimos", y no es suficiente.

Considera "imprescindible" que se destinen fondos a este apartado "para generar actividad y dinamismo a medio y largo plazo en la región". Por este motivo, ahora que "tenemos este nuevo margen", pide "que se use para incrementar la inversión y además que se haga lo antes posible para ejecutarlo en plazo".

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903705/0/fade-pide-destinar-23-millones-flexibilizacion-deficit-inversion-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios