Versión impresa

El Metro de Barcelona abrirá toda la noche de Fin de Año y cerrará a las 23.00 en Nochebuena

Metro de Barcelona, estación Plaça Espanya
La estación de Plaça Espanya del Metro de Barcelona. (EUROPA PRESS)
  • Se reforzarán las líneas de bus que circulan por el centro y por otros ejes comerciales durante los festivos en los que están autorizados para abrir.
  • El servicio de Metro se alargará hasta las dos de la madrugada el lunes y el miércoles de la próxima semana.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) adaptará el servicio de bus y Metro a la Navidad, y abrirá toda la noche de Fin de Año, mientras que en Nochebuena cerrará a las 23.00 horas y los autobuses harán la última salida desde la parada de origen a las 22.00 horas, como en años anteriores.

El transporte público se refuerza por las fiestasReforzará las líneas de autobús que circulan por el centro de la ciudad y por otros ejes comerciales durante los festivos en los que están autorizados para abrir -el 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre- y se aumentará la capacidad con vehículos articulados en algunas líneas.

Además, el servicio de Metro se alargará hasta las dos de la madrugada el lunes y el miércoles de la próxima semana, al ser vísperas de los festivos del 6 de diciembre, Día de la Constitución, y del 8, Día de la Inmaculada Concepción.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903639/0/metro-barcelona-abrira-toda-noche-fin-ano-cerrara-23-00-nochebuena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR