Versión impresa

El Metro de Barcelona abrirá toda la noche de Fin de Año y cerrará a las 23.00 en Nochebuena

Metro de Barcelona
La estación de Plaça Espanya del Metro de Barcelona. (EUROPA PRESS)
  • Se reforzarán las líneas de bus que circulan por el centro y por otros ejes comerciales durante los festivos en los que están autorizados para abrir.
  • El servicio de Metro se alargará hasta las dos de la madrugada el lunes y el miércoles de la próxima semana.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) adaptará el servicio de bus y Metro a la Navidad, y abrirá toda la noche de Fin de Año, mientras que en Nochebuena cerrará a las 23.00 horas y los autobuses harán la última salida desde la parada de origen a las 22.00 horas, como en años anteriores.

El transporte público se refuerza por las fiestasReforzará las líneas de autobús que circulan por el centro de la ciudad y por otros ejes comerciales durante los festivos en los que están autorizados para abrir -el 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre- y se aumentará la capacidad con vehículos articulados en algunas líneas.

Además, el servicio de Metro se alargará hasta las dos de la madrugada el lunes y el miércoles de la próxima semana, al ser vísperas de los festivos del 6 de diciembre, Día de la Constitución, y del 8, Día de la Inmaculada Concepción.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903639/0/metro-barcelona-abrira-toda-noche-fin-ano-cerrara-23-00-nochebuena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios