CNAI ofrece 800 plazas para cursos de inmersión lingüística en euskera e inglés

CNAI ofrece 800 plazas para cursos de inmersión lingüística en euskera e inglés

  • El Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas (CNAI) ofrece 800 plazas en los cursos de inmersión lingüística en Euskera 'Negu Txokoa' e Inglés 'Winter Time', dirigidos a alumnado de cursos comprendidos entre 2º de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de diciembre y las solicitudes deben realizarse a través de la web de CNAI, www.cnai.es o llamando al 948207343.

Los cursos tendrán lugar del 27 al 30 de diciembre en horario de 9 a 14:00 horas, y se desarrollarán en Pamplona, Tudela, Alsasua, Tafalla, Estella y Sarriguren.

El precio del curso es 60 euros. Para las familias numerosas de categoría general se aplica un descuento del 10%, y para las familias numerosas de categoría especial el descuento es del 20%.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903531/0/cnai-ofrece-800-plazas-para-cursos-inmersion-linguistica-euskera-ingles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios