Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La organización del Festimad reconoce "errores" pero no descarta la Cantueña para 2006

festimad coche destrozos
El coche destrozado (FOTO enviada por el lector J. G.) (Jorge Galocha)
Ampliar
Los responsables de Festimad admitieron errores en la organización y se comprometieron a mejorarlos y a contestar todas las quejas presentadas, al tiempo que aprovecharon para recordar, sin descartar que vuelva a ser el Parque de la Cantueña de Fuenlabrada la sede del próximo año, que el festival tiene espíritu itinerante desde esta edición.

Los cinco Ayuntamientos del Sur, Móstoles, Alcorcón, Parla, Getafe y Fuenlabrada, la Comunidad de Madrid y los organizadores de Festimad ya trabajan en la edición de 2006, según anunciaron el viernes en un acto, en el que condenaron los comportamientos violentos del pasado sábado y pidieron disculpas al público afectado.

En la última edición, celebrada el viernes y sábado pasado, un grupo de violentos -cifrado en un uno por ciento por los organizadores- protagonizó actos vandálicos cuando el festival tuvo que ser suspendido durante varias horas en la segunda jornada, después de que el  viento se llevara la cubierta de uno de los escenarios, mientras en el de al lado actuaba el grupo Fu Manchú.

NOTICIAS RELACIONADAS

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser caguerilla anal
21
Avatar genérico
Dice ser caguerilla anal, 06.07.2005 - 20.40h

el peor festival en el que he estado en mi vida, y una cosa, nunca he roto nada y esta vez tampoco, pero disfruté como un enano viendo como se les iba a la mierda el garito, y por cierto, un 1% fueron los que destrozaron, pero un 50% estuvo gritando antes ¡¡¡¡¡DESTRUCCIÓN, DESTRUCCIÓN!!!!! ni que decir tiene que en la vida vuelvo a esta mierda de escombrera festivalera...

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio
22
Avatar genérico
Dice ser antonio, 12.08.2005 - 18.18h

Si los rupos son como los de este año...pienso volver sin duda alguna....madre mia yo creia ke iba a ser el peor festival al que e ido en mi vida
y derrepente destruccion madre mia que bienjajaja no me parti bestial

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser donvito
23
Avatar genérico
Dice ser donvito, 29.12.2005 - 09.39h

Yo la verdad que e de reconocer que lo pase mal con el calor y todo pero ahora cuando recuerdo con mis colegas aquellas 8 horas que estuvimos bajo el sol reventando la tienda de campaña , nos echamos unas grandes risas yo ire en el 2006 con sol o sin el con desierto o con bosque , es algo que luego queda muy bien en tus recuerdos

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ALAYA
24
Avatar genérico
Dice ser ALAYA, 10.01.2006 - 20.10h

que fuerte que me parece!!
menuda mierda,sino es por la admiracion que tenemos hacia esa musica nos abriamos amargado!hice muchos km para ver al reverendo,y es cierto las 4 primeras canciones se oian de puta madre!pero por el puto polvo....
luego ivas a mear,a los 4 baños que habia para todas las perxona,llenos de mierda de los que tenian cagalera!!te daban ganas de potar y no era por el pedo!!!!!!!
a mi me gustaria ir otra vez pero con una mejor organizacion ,y menos POLVO!!!!!!!!!!esta claro que no podian ni cantar.
y eso si que tiene gracia ver a los tecnicos te hace disfrutar muxisimo,yo lo prove y es una terapia de MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergio
25
Avatar genérico
Dice ser Sergio, 12.01.2006 - 15.20h

Lo unico que se salvo fueron las actuaciones y en medio de una nube de polvo asquerosa, jamas trague tanto polvo en mi vida. Fracaso total de organizacion y un terreno malisimo y polvoriento. Deverian haberlo previsto. Si lo vuelven a hacer ahi no voy y eso que no me pierdo ni uno. S.O.A.D. de puta madre sono se portaron muy bien

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rubén
26
Avatar genérico
Dice ser Rubén, 16.02.2006 - 16.31h

Hay que ser un poco más punkys, chavales. Desde luego que la organización lo hizo COMO EL ANO, pero no somos niños, hay maneras de devolvérsela. Ejemplo: Aparte de haber entrado gratis en el festival, porque ese parque tiene más agujeros que un gruyere (no hay más que subir la cuesta de tierra que está a la izquierda de la entrada según entras, esperar a que no haya seguratas y saltar), una vez se inició la anarquía, mis colegas y yo nos llevamos 2 barriles de cerve, tacos y tacos de copas (unos 200€), algo de dinero de una caja que se reventó por ahí... Y os aseguro que no fuimos los únicos. Y estuvimos lo que quedaba de noche regalando minis y minis a todo el mundo (era imposible beberse todo). Sí, fue una mierda, pero hay que saber aprovechar. Yo al final me lo pasé como un enano en medio de esa batalla campal de destrucción y rabia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jonathan
27
Avatar genérico
Dice ser jonathan, 11.03.2006 - 11.08h

y los q fuimos de canarias q. q pasa con nosotros, nos dijeron arboles y cesped y nos encontramos un par de bonsais, y un cesped comprado en ikea.
yo me gaste una pasta en el viaje y en la entrada . si voy
este año es con una lata de gasolina pa pegarle fuego a todo no solo al puto coche , manada de ladrones putos rejos

Ya no puede recibir valoraciones 0
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yop
28
Avatar genérico
Dice ser Yop, 16.03.2006 - 23.30h

Que VuelVa A MosToles!!
Algunis Errores....estubo fatal...ni comparadoooo cn el parque anterior del soto...quizas algo pequeño xo no era un desierto...muxa mejor oraganizacion y muxas zonas donde ir!! ya pueden acer Chanchullos cn el AlCalDE xa k vuelva mostoles...xk sino, no va ir nadie

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos