Así lo ha manifestado la presidenta del Imdeec, Mar Téllez (PSOE), en la inauguración del I Encuentro 'Start Up Travel Distribution' celebrado esta jornada en Córdoba, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba y en el que participa el Ayuntamiento de la capital, a través del Imdeec.
Para Téllez, "es indudable que Córdoba tiene una riqueza turística importante que actúa de palanca estratégica en la creación de empleo y que genera iniciativas empresariales basadas en la innovación, las nuevas tecnologías, la excelencia y el progreso sostenible".
Por este motivo, ha agregado, "el Imdeec quiere tender su mano a todo aquel emprendedor que quiera iniciarse en este sector de comercialización de productos turísticos con base tecnológica -conocido como 'Start Up'-, porque sumando esfuerzos se puede hacer realidad una idea de negocio que contribuye a crear ese ecosistema local de emprendimiento y desarrollo económico que fomenta el Imdeec con sus actividades".
Alrededor de 60 'Starts Up' y emprendedores han conocido las claves de este negocio tecnológico como complemento al sector tradicional, el nuevo perfil de viajero y la incursión inmediata de nuevos canales interactivos en el mercado de la comercialización de viajes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios