El Parlamento acoge el acto conmemorativo del Día Europeo e Internacional de la Discapacidad

  • El salón de Plenos del Parlamento de La Rioja acoge este viernes, a las 11,00 horas, el acto conmemorativo del Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad, organizado por el Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de La Rioja.

El acto comenzará con una bienvenida de la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González. Después, intervendrá la presidenta del CERMI La Rioja, Manuela Muro y, a continuación, Pilar González Ruiz, miembro de la Delegación Territorial de la ONCE leerá el manifiesto conmemorativo de la jornada. Para finalizar el acto se soltarán globos en el exterior del Parlamento.

En la actividad participan, además, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, miembros de la Mesa de la Cámara, el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar y la directora de Servicios Sociales, Carmen Corral.

Asimismo, estarán representados los diferentes colectivos que integran el CERMI, compuesto por la Delegación Territorial de la Asociación de Hemofilia de Aragón y La Rioja, la Delegación Territorial de la ONCE, Salud Mental La Rioja, ARDEM, La Rioja sin barreras, ARSIDO, ALCER, ARPA, Igual a ti, ASPRODEMA, ASPACE, ARFRAX, Futurioja y de la Asociación de Personas Sordas de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento