Versión impresa

El festival La Lluna premia a la agencia La Mujer del Presidente por la campaña 'Paella Emoji'

2016_11_30_ Web (Fotografía: Eva Máñez) Gala Premios La Lluna
2016_11_30_ Web (Fotografía: Eva Máñez) Gala Premios La Lluna (FESTIVALLALLUNA/Eva Mañez)
  • El festival de comunicación publicitaria La Lluna, promovido por la asociación de agencias de comunicación publicitaria ComunitAD, celebró en la noche del miércoles su gala de entrega de premios en el Auditori Martín y Soler del Palau de les Arts Reina Sofia, durante la que se entregaron los más de 80 gatos, de 32 categorías, entre todas las agencias y profesionales que han participado en su VII edición.

La agencia más galardonada este año ha sido La Mujer del Presidente, con la campaña 'Paella Emoji', que ha obtenido 10 premios, entre ellos el Gran Premio y el de Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes, según ha informado la organización del certamen en un comunicado.

La Mujer del Presidente destaca por ser una agencia que "apuesta por las ideas creativas basadas en la honestidad de las marcas", lo que le ha valido el reconocimiento a su trabajo en esta VII edición de La Lluna, en la categoría Creativa, en los apartados de Branded Content, Eventos, Social Media, Integral y Relaciones Públicas; en la categoría de Medios, con el Uso de Medios Digitales; y en el apartado de Eficacia, tanto con el Galardón Eficacia, como con el Gran Premio.

Del mismo modo, La Fallera ha recibido el premio Anunciante del año. Tras La Mujer del Presidente, las agencias más premiadas han sido Rosebud, con nueve galardones, y Kids, con siete galardones. En esta edición,

Las agencias han presentado un 80 por ciento más de piezas respecto a la última de 2014, hasta alcanzar las 244 piezas lo que para los organizadores del festival es "una prueba irrefutable de que el sector de comunicación publicitaria goza de buena salud y está comenzando a despuntar". "Estos datos no son más que una muestra de cómo el sector de la comunicación publicitaria ha conseguido remontar y ya crece un 3 por ciento según datos de ComunitAD", han manifestado.

A nivel creativo, han formado parte del jurado la directora creativa ejecutiva McCann Spain, Raquel Martínez; la directora creativa ejecutiva de Zapping, Uschi Henkes; el director creativo ejecutivo FCB Spain, Pedro Soler Beltrán; el director creativo ejecutivo de Leo Burnett, Jesús Lada; y el socio fundador y director general creativo de Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, José Luis Moro.

En representación de la planificación estratégica, han integrado el jurado la directora de Planificación Estratégica de VCCP y presidenta de APG (Account Planning Group España), Nuria Serrano. Por su parte, las agencias de medios han estado representadas por Adolfo González, head of Creative Content & Experience OMD.

Mientras, por el sector de los anunciantes, su representante ha sido la CMO Marketing Director Movistar+, Cristina Burzako Samper, y el presidente de los Premios a la Eficacia y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Anunciantes, José Manuel Zamorano. El secretario del jurado ha sido el presidente & CEO de Scopen, César Vacchianno.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903161/0/festival-lluna-premia-agencia-mujer-presidente-por-campana-paella-emoji/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR