Kinépolis abre en Granada el primer complejo cinematográfico de España con proyección láser en todas sus salas

  • El grupo Kinépolis ha abierto en el Centro Comercial Nevada, situado en la localidad granadina de Armilla, el primer complejo cinematográfico de España con la totalidad de sus salas con proyección láser.

Kinépolis Nevada contará con ocho salas y 1.693 butacas, y tiene previsto recibir a 400.000 espectadores el primer año, según detallan los responsables del grupo en un comunicado.

Éste será el primer complejo de cines en España, y uno de los primeros en Europa, equipado en su totalidad con proyección láser, ofreciendo así al espectador la calidad de imagen más nítida del mercado en cada una de sus salas.

Después de inaugurar el primer cine láser de Europa en Breda (Holanda) el pasado verano, el nuevo complejo de Kinépolis en Granada será el segundo complejo láser del grupo en abrir, seguido en dos semanas por dos nuevos complejos en Utrecht (Países Bajos) y Fenouillet (Toulouse, Francia).

Kinépolis ya cuenta con un complejo cinematográfico de 15 salas y 4.600 butacas en Granada, inaugurado en 2004. Este nuevo complejo permitirá reforzar la posición del grupo en la zona y ofrecer la experiencia cinematográfica única de Kinépolis a un público aún más amplio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento