Abades Benacazón será el escenario de un seminario sobre inteligencia emocional

  • BENACAZÓN (SEVILLA), 1 (EUROPA PRESS)

El sevillano hotel de Abades, Abades Benacazón, acoge este sábado una jornada organizada por el grupo de coaching 'Energía Positiva', que acercará las habilidades para gestionar las emociones en la llamada inteligencia emocional.

La jornada consta de dos niveles de formación práctica-vivencial en inteligencia emocional, básico y avanzado, utilizando herramientas de 'coaching', Gestalt y PNL.

El taller básico es un programa de autodescubrimiento donde el participante encontrará dinámicas formativas experienciales basadas en juegos, que se llevarán a cabo en grupo, pareja o de forma individual. El trabajo estructurado y la música son elementos importantes que se considerarán en este taller.

En el avanzado, con técnicas parecidas al básico, se profundizará en el proceso de autodescubrimiento para afrontar barreras e interpretaciones limitantes.

La empresa 'Energía Positiva' es un grupo de 'coaching' especializado, que desarrolla talleres vivenciales para llevar a las personas a su máximo potencial; con programas de inteligencia emocional y 'coaching' donde se adquieren habilidades para una comunicación efectiva y poder mejorar las relaciones.

Abades Benacazón forma parte de la línea de hoteles de Grupo Abades. Las instalaciones, medios técnicos y ubicación permiten organizar todo tipo de actividades durante el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento