Versión impresa

Evacuado en estado grave un motorista tras una colisión en Ribeira (A Coruña)

  • Un motorista ha sido evacuado en estado grave tras sufrir en la mañana de este jueves un accidente de tráfico en el término municipal de Ribeira (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este jueves a un motorista herido grave tras una colisión en Ribeira registrada sobre las 12,15 horas.

El accidente, en el que se vieron implicados un turismo y una moto, ocurrió en la carretera AC-550, que enlaza Xaras con Noia, según ha concretado el servicio de emergencias.

Como consecuencia del impacto, el motorista quedó tendido en la vía y rápidamente fue evacuado por una ambulancia de Urxencias Sanitarias al Hospital do Barbanza.

Tras recibir la alerta, el personal del CAE 112 Galicia pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local, bomberos y miembros del servicio local de emergencias.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902661/0/evacuado-estado-grave-motorista-tras-colision-ribeira-coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR