Versión impresa

El Banco de Alimentos de Granada obtiene 600.000 kilos de comida en la Gran Recogida

  • La Gran Recogida de Alimentos de 2016, en la que han tomado parte 2.700 voluntarios en 540 establecimientos de la provincia, se ha saldado con la obtención de 600.000 kilogramos de productos no perecederos, según las primeras estimaciones.

Tras esta edición de la Gran Recogida, celebrada el 25 y 26 de noviembre, el banco afronta ahora la tarea de clasificación de esos alimentos en las naves que la entidad tiene cedidas en el polígono El Rey, situado a unos 600 metros de la rotonda de Mercagranada.

Se estima que esta etapa de clasificación se prolongue hasta poco antes de Navidad, según detalla en una nota el Banco de Alimentos, que ha hecho un llamamiento a los granadinos para que se sumen como voluntarios en estas tareas.

Asimismo, el Banco de Alimentos ha manifestado su "gratitud permanente" con todos los granadinos por su solidaridad en la Gran Recogida, así como con todas las cadenas y establecimientos que han abierto sus puertas a esta entidad y a los voluntarios que han participado en esta "gran fiesta de la solidaridad".

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902637/0/banco-alimentos-granada-obtiene-600-000-kilos-comida-gran-recogida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR