Puerto Venecia acoge el primer Starbucks de Aragón

  • Starbucks, primer tostador de café del mundo, ha abierto este jueves, 1 de diciembre, su primera tienda en Aragón, en la planta baja del 'shopping resort' de Puerto Venecia en Zaragoza.
Starbucks de Puerto Venecia
Starbucks de Puerto Venecia
PUERTO VENECIA
Starbucks de Puerto Venecia

Todas las personas que visiten la nueva tienda podrán vivir la 'experiencia Starbucks'; un espacio en el que trabajar, quedar con amigos, comer y disfrutar del mejor café arábica en un entorno relajado.

Starbucks ocupa una superficie total de 174 metros cuadrados, dispone de 97 plazas de asiento y cuenta con una plantilla de 17 personas, todos ellos baristas, formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 variedades de bebidas diferentes y personalizadas.

En ellas, los clientes pueden elegir la leche, los siropes, o incluso el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino elaborado con espresso cien por cien arábica y la leche batida para crear crema.

Además, en la nueva tienda se podrán degustar las exclusivas bebidas especiales de Navidad, como el 'Fudge Hot Chocolate', un cremoso chocolate con leche con sabor adulce de azúcar, coronado con nata y virutas doradas de chocolate blanco, el 'Toffee Nut Latte', con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee, y el 'Gingerbread Latte', con delicioso sabor a jengibre.

Una oferta para degustar en la tienda o llevársela a cualquier parte en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo de Starbucks y que ahora por Navidad, son rojos decorados con diseños exclusivos elaborados por primera vez por los propios clientes de Starbucks de todo el mundo.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Zaragoza, una ciudad en el que queríamos abrir desde hace tiempo y en la que contamos con muchos fans de la marca que nos estaban esperando. Buscamos la ubicación perfecta en la que poder ofrecer la mejor experiencia en torno al mejor café, y hoy estamos orgullosos de inaugurar este espacio, de la mano de Puerto Venecia", ha comentado el director general de Starbucks en España, Portugal y Andorra, Álvaro Salafranca.

La tienda Starbucks de Zaragoza cuenta con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wifi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

Además, Starbucks quiere compartir con los amantes del café todos sus conocimientos gracias a los más de 40 años que lleva seleccionando y ofreciendo los mejores cafés del mundo.

Por eso, en esta nueva tienda se realizarán de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master, donde los asistentes descubrirán y probarán tanto las peculiaridades de los diferentes cafés, dependiendo de la región donde se cultivan, como la mejor manera de degustar y maridar esta bebida para saborear todos sus matices.

CLUB VIPS

Los clientes que visiten esta tienda de Starbucks tendrán a su disposición todas las oportunidades de Club Vips, club de fidelización pionero en España, con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España.

La nueva app Club Vips, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, está diseñada para poder aprovechar Club Vips de una manera más sencilla y cómoda. Ofrece servicios exclusivos como EuroVips y promociones en el móvil, eolocalización, el botón wifi para navegar gratis, el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas, o la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click.

Club Vips, club de fidelización gratuito y pionero en España con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento